miércoles, 16 de enero de 2008

El papel del Marketing

Todas las empresas, instituciones y profesiones enfrentan el gran reto de construir, mantener y crecer una base de clientes suficiente para hacer realidad los objetivos organizacionales o personales.

En el proceso de hacer realidad los propósitos misionales intervienen grupos de seres humanos, cada uno contribuye e integra sus conocimientos, habilidades y valores para alcanzar los niveles de productividad y competitividad necesarios para lograr el éxito empresarial.

Aquí surgiría entonces unas preguntas: ¿Cuál es el aporte o la trascendencia que tiene el Marketing en una organización? ¿Cuál es el papel que juega el gerente de Marketing? ¿Cuál es la relación del Marketing con otras áreas de una organización?


Actividad a realizar

Construir un escrito en donde se visualice su planteamiento con relación a las respuestas a las preguntas antes planteadas.

Tamaño del escrito: 500 palabras (máximo)

Fecha máxima de publicación: Viernes 18 de Enero Hora 6 P.M.

No hay comentarios: